Medios

REUNIÓN CON SUBSECRETARIO IGNACIO NAVARRO ZERMEÑO Y CONSEJO DIRECTIVO.

JUNTA CON SUBSECRETARIO IGNACIO NAVARRO ZERMEÑO Y ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A. C., recibió en el seno de la sesión del Consejo Directivo del mes de febrero al Dr. Jesús Ignacio Navarro Zermeño, Subsecretario de Industria y Comercio y al Ing. Jesús Serrano Landeros, Director General de Industrias Pesadas y Alta Tecnología de la Secretaría de Economía.

Durante la reunión, el Ing. Miguel Elizalde Lizarraga, Presidente Ejecutivo de la Asociación, les dio una cordial bienvenida y después de exponer las principales problemáticas que enfrenta la industria, así como las propuestas de solución, dio un espacio de interlocución entre los asistentes, donde se abordaron importantes temas como son la importación de vehículos usados al país, la modernización y la profesionalización del autotransporte, y la problemática del cambio de normas ambientales en Colombia. El Subsecretario Navarro Zermeño mostró la disposición de la Secretaría de Economía para impulsar como cabeza de sector los temas tratados ante otras instancias gubernamentales y se manifestó de acuerdo en la necesidad de elaborar una agenda de trabajo común en pro del desarrollo de la industria y del sector.

Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C.

Paseo de las Palmas No. 1650
Col. Lomas de Chapultepec, México CDMX