Medios

VIRGINIA OLALDE LÓPEZ-GAVITO SERÁ LA NUEVA DIRECTORA DE COMERCIO EXTERIOR Y ESTUDIOS ECONÓMICOS DE ANPACT.

200117 Foto Virginia Olalde Lopez Gavito

Ciudad de México, a 17 de enero de 2020. La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, (ANPACT), informó que, Virginia Olalde López-Gavito se incorporó a la asociación como  Directora de Comercio Exterior y Estudios Económicos.

Virginia Olalde es licenciada en Negocios Internacionales por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría en Relaciones Internacionales por el Instituto de Empresa en Madrid, España.

Olalde se ha desempeñado como Directora para Canadá en la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía. Durante su trayectoria en la Secretaría, Virginia colaboró directamente en la negociación del T-MEC y dió seguimiento a la relación bilateral comercial México-Canadá. En fechas recientes estuvo a cargo de la coordinación nacional del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC por sus siglas en inglés)  y del Grupo de Trabajo de Género de la Alianza del Pacífico.

Olalde López-Gavito se suma al equipo de ANPACT conformado por Miguel Elizalde Lizarraga, Presidente Ejecutivo; Angélica Bucio Mendez, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos y José Antonio Ortega Ovideo, Director Técnico y de Ingeniería.

Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C.

Paseo de las Palmas No. 1650
Col. Lomas de Chapultepec, México CDMX